Feria ENOMAQ 2017

post date18 febrero, 2017  •   post categoriesFerias

Enomaq Oresteo

21 Salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado.
Del 14 al 17 de febrero.
Zaragoza (España).

Enomaq 2017 es ya una de las citas más prestigiosas de su sector en el panorama europeo. Reúne durante sus cuatro jornadas a profesionales vitivinícolas venidos de todo el mundo y supone un escaparate incomparable para mostrar lo último en técnicas y tecnología aplicadas a la industria del vino.
En esta exposición podemos encontrar varios sectores: Acondicionamiento, proyectos e industria auxiliar, Depósitos y otros envases, Embotellado y equipos auxiliares, Fermentación. Tratamiento del vino, Fruyver y Productos enológicos y material de laboratorio así como varias actividades paralelas tales como los Concursos de Novedades técnicas (convocadas entre las firmas expositoras) y Jornadas técnicas.

Enomaq junto a Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver han sido la punta de lanza para el mercado primario, en el que en más de 49.000 m2 se han dado cita 1.149 marcas expositoras y han conseguido reunir a cerca de 27.000 visitantes con un claro perfil profesional.

Enomaq 2107 es, sin lugar a dudas, un gran escaparate que ha servido de revulsivo para todo el mercado agrario. La intensa actividad comercial observada en los pabellones o el gran número de novedades técnicas premiadas en esta edición son claras muestras del optimismo que se respira entre los profesionales. Así, las buenas cifras que proyectan estos certámenes, denota una evolución favorable y progresiva del sector agroalimentario.

OresteO ha participado en la Feria junto al grupo empresarial Grupo Ruiz (Talleres Ruiz, Intranox y OresteO) del que forma parte y ha aprovechado la experiencia y el potencial del mismo para introducir tecnología puntera en el sector más demandado dentro de la alimentación, el enológico. Con su sistema patentado de recuperación del CO2 producido durante el proceso de fermentación, OresteO ha conseguido revolucionar el sector con unas mejoras espectaculares en la calidad del vino y unos ahorros de costes importantes. Además, debido a su política medioambiental y a la tecnología que utiliza, consigue poco impacto medioambiental negativo.

OresteO nace para ofrecer soluciones en la manera de gestionar vinos y uvas… Su sistema, con suma facilidad sin necesidad de costosas obras o transformaciones, ofrece la posibilidad de adaptar los depósitos existentes en las bodegas mejorando exponencialmente su utilidad y posibilidades.